martes, 7 de septiembre de 2010

La Saga


Bueno, como todos saben cuando se estrenaron las películas de la Saga Crepúsculo el resultado fue sorprendente, todo el mundo, sobre todo los adolescentes empezaron a investigar más sobre estas novelas que llamaron tanto la atención.
Este fue mi caso, vi la primera película y las ganas de saber lo que iba a pasar después me llevaron a conocer más sobre la obra de Stephenie Meyer en conclusión son 4 libros, el 1 Crepúsculo, el best seller, Luna nueva, Eclipse, y Amanecer, hay un último libro que muy pocas personas lo conocen se llama Sol de Media Noche este libro no fue publicado pues la autora lo ha decidido así , sin embargo más adelante les daré un breve resumen de lo que se trata... ♥♥Espero disfruten de mi blog♥♥
. 

1 comentario:

  1. Que buen gusto!! me encanto tu blog!! me cautivo... y me quede leyendo, son historias que llevan a volar.

    ResponderEliminar